3 creencias que te hacen sentir insegura y ansiosa en tus relaciones

MASTERCLASS GRATUITA:

Te felicito por llegar hasta aquí. Si aterrizaste en mi página es porque seguramente quieres aprender las principales creencias que afectan el cómo te sientes cuando conoces a alguien o si te encuentras en una relación de pareja. En esta Webinar te cuento cómo te puedo ayudar a dejar de sentirte insegura y ansiosa en tus relaciones de pareja.

Esta MATERCLASS es para ti si:

  • Te cuesta formar y establecer relaciones de pareja sanas y seguras y esto te frustra.​​

  • Cuando estás en una relación estable o conociendo a alguien sufres constantemente porque te da pánico constante que te rechacen o te dejen por ello te aferras a las personas de manera insana, o por el contrario le tienes pánico a la intimidad y te cuesta entablar relaciones profundas y satisfactorias.​

  • Te autoexiges demasiado, te consideras perfeccionista y sientes que nunca eres suficiente.​​

  • Sientes que no sabes relacionarte ni cómo hacerlo al momento de conocer a alguien.​

  • Te da miedo poner límites cuando estás en pareja, por miedo a que te dejen de querer.​​

pexels-dương-nhân-1510149.jpg

En esta MASTERCLASS gratuita aprenderás:

  • Las 3 principales creencias que te hacen sentir insegura y ansiosa en tus relaciones de pareja.

  • Cómo funcionan las creencias y porqué afectan el cómo te relacionas, lo que te dará aún más claridad de qué hacer para salir de ahí.

  • Al terminar, te contaré de una sorpresa que estoy preparando que te ayudará a sentirte aún más segura y tranquila en tus relaciones de pareja.

WhatsApp Image 2022-05-06 at 9.58_edited.jpg

Uno de los cambios más poderosos fue sacar la voz, expresar lo que siento, lo que pienso, ya sea a mi familia, amigos, pareja. Ahora sin miedo expreso todo.

También aprendí a elegir a la gente que quiero en mi vida, y no aceptar al primero que llegue con palabras bonitas.

Amor propio, saber aceptar mi cuerpo, aprender a valorar la persona que soy y lo que merezco”. 

María José, 30 años.

Laura Renderos.jpg

Al trabajar con la Coni tuve muchos cambios, pero creo que él que más me impacta aún es el del amor propio, seguramente muchas personas luchan con encontrarse) y tener herramientas para el amor propio, yo le decía a Coni que no podía amar algo que no estaba, que estaba hueca, y con ella pude encontrarme, saber que no estoy sola, que me tengo a mí y que soy yo esa pequeña luz que también estuvo conmigo en los momentos más duros”.

Laura, 33 años.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 20.30.16.jpeg

Uno de los cambios más importantes fue aprender a poner límites, con amigos, pareja y familia.  Aprender a decir “no” y dar mi opinión sin miedo al qué dirán, ver que no pasa nada. Transformar el “¿qué dirán?” al “¿y qué importa?”, “no pasa nada”. Agradezco mucho su ayuda para analizar situaciones de la infancia y cómo estás cobran sentido ahora, y liberar algunas, soltar, sanar”.

Natalie, 37 años.

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Coni Buneder, psicoterapeuta y en los últimos años me ido especializando en la teoría del apego para trabajar desde ahí con mis pacientes y en mis cursos.

 

Después de vivir años sufriendo en el ámbito de las relaciones, hoy me siento segura de mí misma y sin ansiedad, teniendo claro qué es lo que quiero y necesito en una relación y cómo comunicarlo a mi pareja.

 

Hoy quiero acompañarte a dar el primer paso para salir de ahí y que empieces a sentirte segura y tranquila en tus relaciones.

IMG_6984_edited.jpg

¿Cómo funciona?

DÓNDE: Por Zoom, inscríbete aquí: 

 

CUÁNDO:

CÓMO: Inscríbete AQUÍ.

Si todo esto que te he contado resuena contigo, es momento de pasar a la

acción