Sesión de claridad
Obtén claridad de qué es lo que te está pasando y estancando, cómo te puedo ayudar y cómo puedes avanzar desde donde estás en una sesión personalizada que es el primer paso para empezar a trabajar hacia sentirte una mujer LIBRE & SEGURA.
Consulta individual de 60 minutos solo para ti.
*IMPORTANTE: Puedes encontrar la opción de pagar en Euros (€) o pesos chilenos (CLP) en la sección de "Preguntas Frecuentes" más abajo.
Si eres chilena además puedes pagar a través de transferencia bancaria. Detalles en sección "Preguntas Frecuentes".
Esta sesión es 100% para ti si:
-
Sientes que repites patrones en tus relaciones amorosas.
-
Sufres en tus relaciones, especialmente en las de pareja porque te da pánico constante que te rechacen o te dejen.
-
Sientes mucha ansiedad en tus relaciones amorosas, porque tienes miedo de que no te quieran, y por ello te aferras a las personas de manera insana, o por el contrario le tienes pánico a la intimidad y te cuesta entablar relaciones profundas y satisfactorias.
-
Te sientes frustrada y/o insatisfecha con algún aspecto de tu vida.
-
Te autoexiges demasiado, te consideras perfeccionista y sientes que nunca eres suficiente.
-
Estás cansada de sentirte insegura en tus relaciones con l@s demás.
-
Te quieres sentir tranquila y suficiente con lo que eres sin tener que ser "perfecta" en tu trabajo, como pareja, amiga, hija, o sea: como mujer.
-
Tienes miedo de no ser capaz, de fracasar, de decepcionar, de no ser suficiente, de ser abandonada o no ser querida y quieres dar el paso para dejar de sentirte así.
-
La inseguridad y dependencia te ha llevado a estar en relaciones tóxicas o no sanas que te han hecho sentirte aún peor contigo misma y no quieres que esto te vuelva a pasar.

Además, ya has intentado:
-
Ir a terapia anteriormente, pero esta no ha dado resultado y te da miedo que esta sea una terapia más a las otras que has intentado y sea una pérdida de tiempo y recursos.
-
Haz comprado libros de autoayuda y/o sigues perfiles en Instagram que te hacen sentido pero no logras hacer cambios en tu vida.
-
Hacer yoga y/o meditar, pero no lograr disminuir esa sensación de inseguriad en ti misma y en tus relaciones.
-
Comprar ropa u otras cosas, con el fin de sentirte mejor, pero esa sensación de incomodidad siempre vuelve, más temprano que tarde.
-
Comer por estrés o pena. Sentirte insegura y muchas veces insuficiente y dependiente de otros te tiene ansiosa, estresada, y la comida te ayuda a calmarte, pero las emociones siempre vuelven a aparecer y es un círculo vicioso.
Obtén claridad de tu problema, qué te estanca y qué lo está causando dando el primer paso lograr sentirte
libre y segura
En una sesión privada e individual de 60 minutos:
Darás tu primer paso para resolver tu problema de sentirte insegura en tus relaciones y dependiente de otr@s para sentirte bien.
Identificarás el punto crítico de tu problema
Reconocerás qué te está obstaculizando para poder resolver lo que no te deja sentirte tranquila y libre.
Obtendrás claridad de cómo es mi método de trabajo y cómo te puedo ayudar.
Tendrás un espacio para poder resolver todas tus dudas respecto del proceso.
Con este análisis, podrás conocer cómo trabajo con mi método Libre & Segura y sabrás si es lo que estás necesitando para implementar este paso a paso acompañada por mi.
¿Qué es una sesión
de claridad?
Deja de postergar tu y da el primer paso para empezar a sentirte en tus relaciones y tu vida.
bienestar emocional
tranquila y libre
¿Quién soy y por qué puedo
ayudarte?
Porque pasé por lo mismo que tu.
Me llamo Constanza Buneder y soy psicoterapeuta máster en Psicología Clínica.
Hace 13 años sufrí de una anorexia nerviosa que me llevó a terapia, donde pude darme cuenta que mi anorexia era solo una manifestacón de mi baja autoeestima, mi perfeccionismo, mi falta de seguridad en mi misma, de autoexigirme y sentirme constantemente insuficiente.
El efecto que esto tenía en mi era devastador: era muy dependiente de mis amig@s, mi pareja de ese entonces y mi mamá, me costaba muchísimo poner límites y decir lo que pensaba, mucha dificultad para decir que no, ansiedad constante ante la separación de mi mamá o mi pareja, y también muchísima ansiedad ante cualquier mínimo conflicto. Siempre estaba hipervigilante de que algo malo pasara y eso me impedía estar tranquila y disfrutar de las personas que más quería.
Gracias a la terapia pude salir de esos patrones de pensamientos, creencias acerca de mi y los otros que me estancaban y me hacían muy infeliz. Con los años me di cuenta también del efecto negativo de la sociedad patriarcal en mi exigencias acerca de mi cuerpo, de lo que era ser "buena mujer" y lo que se me exigía y esperaba de mi.
Me formé para ayudarte
Soy psicoterapeuta, Máster en Psicología Clínica, Máster en Ciencias de la Psicología y diplomada en terapia pluralista. Me he instruido en terapia feminista.
Además he hecho cursos de especialización en Terapia Cognitivo Conductual, Terapia Centrada en Soluciones, cursos de autoestima en terapia, y he sido ferviente estudiante de los estudios de la dependencia emocional, el perfeccionismo, la autoestima y el feminismo.


Desde que empecé a trabajar con Coni, he empezado a ver mi propio valor y aprender que amarme a mí misma es la clave para curar ese vacío que sentía por dentro.
Empecé a poner límites y expresarme como soy, lo que pienso y como me siento sin miedo a lo que puedan pensar de mí o las personas que puedan alejarse de mi vida por el hecho de que me valore".
-Mariem, 37 años, España.

Creo que el cambio que más me impacta aún es el del amor propio. Con Coni pude encontrarme, saber que no estoy sola, que me tengo a mi y que soy yo esa pequeña luz que también estuvo conmigo en los momentos mas duros, recuerdo perfectamente que fue uno de los momentos mas poderosos durante nuestras sesiones.
-Laura, 35 años, El Salvador.

El mayor cambio que he visto en mí después de trabajar con Coni es la capacidad que tengo ahora de creer en mí y de confiar en mí misma.
Valoro muchísimo el hecho de ser capaz de poner límites y de priorizar mi bienestar y mi salud mental ante cualquier otra cosa.
-Clara, 25 años, España.
La dependencia excesiva, o por el contrario, la evasión a la intimidad, tienen su origen en carencias afectivas de la infancia. Sin sanar estas heridas tempranas es muy difícil cambiar el patrón actual de relaciones amorosas.