Sesión de claridad

Obtén claridad de qué es lo que te está pasando y estancando, cómo te puedo ayudar y cómo puedes avanzar desde donde estás en una sesión personalizada que es el primer paso para empezar a trabajar hacia sentirte una mujer LIBRE & SEGURA.

 

Consulta individual de 60 minutos solo para ti.

*IMPORTANTE: Puedes encontrar la opción de pagar en dólares (USD), Euros (€) o pesos chilenos (CLP) en la sección de "Preguntas Frecuentes" más abajo.

 

Si eres chilena además puedes pagar a través de transferencia bancaria. Detalles en sección "Preguntas Frecuentes".

Esta sesión es 100% para ti si:

  •  Te sientes dependiente de otres, especialmente de tu pareja, para estar bien y/o tomar decisiones pero quieres sentirte libre y relacionarte con otros desde la autonomía y la libertad.

  • Sufres en tus relaciones, especialmente en las de pareja porque te da pánico que te rechacen o te dejen.

  • Te sientes frustrada y/o insatisfecha con algún aspecto de tu vida. 

  • Te autoexiges demasiado, te consideras perfeccionista y sientes que nunca eres suficiente.

  • No te sientes segura de ti misma.

  • Estás cansada de sentirte insegura en tus relaciones con l@s demás.

  • Te quieres sentir tranquila y suficiente con lo que eres sin tener que ser "perfecta" en tu trabajo, como pareja, amiga, hija, o sea: como mujer.

  • Tienes miedo de no ser capaz, de fracasar, de decepcionar, de no ser suficiente, de ser abandonada o no ser querida y quieres dar el paso para dejar de sentirte así.

  • Sientes que si sigues haciendo lo mismo, los resultados serán LOS MISMOS. Sientes que es hora de tomar acción hoy porque ya no quieres sentirte insegura y dependiente. El cambio es HOY.

  • La inseguridad y dependencia te ha llevado a estar en relaciones tóxicas o no sanas que te han hecho sentirte aún peor contigo misma y no quieres que esto te vuelva a pasar.

20200412_134308_edited.jpg

Además, ya has intentado:

  • Ir a terapia anteriormente, pero esta no ha dado resultado y te da miedo que esta sea una terapia más a las otras que has intentado y sea una pérdida de tiempo y recursos.

  • Hacer yoga y/o meditar, pero no lograr disminuir esa sensación de inseguriad en ti misma y en tus relaciones.

  • Comprar ropa u otras cosas, con el fin de sentirte mejor, pero esa sensación de incomodidad siempre vuelve, más temprano que tarde.

  • Comer por estrés o pena. Sentirte insegura y muchas veces insuficiente y dependiente de otros te tiene ansiosa, estresada, y la comida te ayuda a calmarte, pero las emociones siempre vuelven a aparecer y es un círculo vicioso.

Obtén claridad de tu problema, qué te estanca y qué lo está causando dando el primer paso lograr sentirte

libre y segura

En una sesión privada e individual de 60 minutos:

Darás tu primer paso para resolver tu problema de sentirte insegura en tus relaciones y dependiente de otr@s para sentirte bien.

Identificarás el punto crítico de tu problema

Reconocerás qué te está obstaculizando para poder resolver lo que no te deja sentirte tranquila y libre.

Obtendrás claridad de cómo es mi método de trabajo y cómo te puedo ayudar.

Tendrás un espacio para poder resolver todas tus dudas respecto del proceso.

Con este análisis, podrás conocer cómo trabajo con mi programa Libre & Segura y sabrás si es lo que estás necesitando para implementar este paso a paso acompañada por mi.

¿Qué es una sesión

de claridad?

Deja de postergar tu                                    y da el primer paso para empezar a sentirte                                  en tus relaciones y tu vida.

bienestar emocional

tranquila y

libre

¿Quién soy y por qué puedo

ayudarte?

Porque pasé por lo mismo que tu.

Me llamo Constanza Buneder y soy psicoterapeuta máster en Psicología Clínica.

 

Hace 13 años sufrí de una anorexia nerviosa que me llevó a terapia, donde pude darme cuenta que mi anorexia era solo una manifestacón de mi baja autoeestima, mi perfeccionismo, mi falta de seguridad en mi misma, de autoexigirme y sentirme constantemente insuficiente.

 

El efecto que esto tenía en mi era devastador: era muy dependiente de mis amig@s, mi pareja de ese entonces y mi mamá, me costaba muchísimo poner límites y decir lo que pensaba, mucha dificultad para decir que no, ansiedad constante ante la separación de mi mamá o mi pareja, y también muchísima ansiedad ante cualquier mínimo conflicto. Siempre estaba hipervigilante de que algo malo pasara y eso me impedía estar tranquila y disfrutar de las personas que más quería.

Gracias a la terapia pude salir de esos patrones de pensamientos, creencias acerca de mi y los otros que me estancaban y me hacían muy infeliz. Con los años me di cuenta también del efecto negativo de la sociedad patriarcal en mi exigencias acerca de mi cuerpo, de lo que era ser "buena mujer" y lo que se me exigía y esperaba de mi.

 

 

Me formé para ayudarte

Soy psicoterapeuta, Máster en Psicología Clínica, Máster en Ciencias de la Psicología y diplomada en terapia pluralista. Me he instruido en terapia feminista.

Además he hecho cursos de especialización en Terapia Cognitivo Conductual, Terapia Centrada en Soluciones, cursos de autoestima en terapia, y he sido ferviente estudiante de los estudios de la dependencia emocional, el perfeccionismo, la autoestima y el feminismo.

IMG_6984_edited.jpg
Copy of Copia de Copy of Reminder Instag

Desde que empecé a trabajar con Coni, he empezado a ver mi propio valor y aprender que amarme a mí misma es la clave para curar ese vacío que sentía por dentro.

 

Empecé a poner límites y expresarme como soy, lo que pienso y como me siento sin miedo a lo que puedan pensar de mí o las personas que puedan alejarse de mi vida por el hecho de que me valore".

-Mariem, 37 años, España.

Copy of Copia de Copy of Reminder Instag

Creo que el cambio que más me impacta aún es el del amor propio. Con Coni pude encontrarme, saber que no estoy sola, que me tengo a mi y que soy yo esa pequeña luz que también estuvo conmigo en los momentos mas duros, recuerdo perfectamente que fue uno de los momentos mas poderosos durante nuestras sesiones.

-Laura, 35 años, El Salvador.

Copy of Copia de Copy of Reminder Instag

El mayor cambio que he visto en mí después de trabajar con Coni es la capacidad que tengo ahora de creer en mí y de confiar en mí misma.

 

Valoro muchísimo el hecho de ser capaz de poner límites y de priorizar mi bienestar y mi salud mental ante cualquier otra cosa.

-Clara, 25 años, España.

Tu autoestima y tu seguridad influyen directamente en cómo te relacionas con otr@s. Trabajar en tu autoestima y en cómo te relacionas contigo misma puede cambiar RADICALMENTE cómo te sientes en tu             y cómo te relacionas con 

vida

otr@s

¿Cómo puedes reservar?

Valor de la Sesión de Claridad

CLP $40.000 o USD $52

Puedes pagar la sesión a través de tarjeta de crédito o

transferencia bancaria.

 

Recuerda que al ser personalizada los cupos mensuales son limitados.

Preguntas frecuentes

¿Para quién es esta Sesión de Claridad?


Para mujeres que se sientan dependientes de otr@s para estar bien, muy inseguras de sí mismas, son muy perfeccionistas y se autoexigen constantemente por no sentirse suficientes, pero quieren dar un paso y avanzar, que quieren sentirse seguras de sí mismas, tranquilas y suficientes con lo que son y libres en sus relaciones con otr@s, libres de dependencia e inseguridad.




¿Cuál es el valor de esta Sesión de Claridad y cómo puedo pagar?


El valor de la consulta es de $40.000 o USD $52 y se puede pagar con tarjeta de crédito y si eres de Chile puedes pagar con transferencia bancaria. Para pagar en Paypal (en USD) haz click AQUÍ Para pagar en Euros (€) haz click AQUÍ Para pagar con tarjeta de débito o crédito en Chile haz click AQUÍ. Para pagar a través de transferencia bancaria (solo en Chile), usa estos datos: Datos de transferencia (CHILE): Nombre: Constanza Buneder Azolas Banco Santander Cuenta Corriente 63664499 RUT: 17409124-2 Mail: conibuneder@gmail.com Monto: $40.000




¿Qué pasa si después de la consulta decido que no quiero seguir?


Trabajo sólo con mujeres con las que tanto ellas como yo estamos seguras de que mi ayuda es exactamente lo que necesitan. Por lo que no tendrás ninguna presión de mi parte si sientes que mi ayuda no es para ti.




He sido insegura desde siempre, ¿esto me va a ayudar?


Sí! En las sesiones conmigo vamos a indagar la raíz y la causa de porqué hoy te sientes como te sientes. Vamos a entender juntas qué es lo que te causa inseguridad y vamos a ir trabajando hasta que logres sentirte libre y segura.




Ya he ido a terapia antes, siempre es lo mismo. ¿Por qué esto es diferente?


Porque me he especializado en este tema y porque mi enfoque es único. Es una mezcla de diferentes corrientes incluyendo la terapia feminista que nos van a ayudar a sanar tu la inseguridad que sientes.




Nunca he tomado una sesión online, ¿va a funcionar?


Todas mis clientas son online y los resultados con todas mis clientas ha sido increíble. Agradezco muchísimo esta modalidad y mis clientas también ya que permite mucha más flexibilidad de horario y lugar y la cercanía que se genera es mucha.





Si todo esto que te he contado resuena contigo, es momento de pasar a la

acción