Buscar
  • Coni Buneder

¿Te pasa que...

...te criticas, te sobreexiges, dudas de ti misma y constantemente piensas que no eres suficiente en tu trabajo, tu casa, tu cuerpo?





Si es así, TE ENTIENDO!!! He estado ahí y he ayudado a muchas mujeres a salir de ahí también.


Las razones que nos llevan a ser duras con nosotras mismas son muchas. Papás o mamás exigentes, personalidad perfeccionista, una sociedad que no nos da tregua como mujeres o una relación tóxica y machista que más que aporte nos tira para abajo, nos hace dudar de nuestras capacidades, de nuestras opiniones, de nuestra verdad.


Una combinación de varios de estos factores son el caldo de cultivo de inseguridades, ansiedades, autoestima por el suelo, depresiones.


Cuesta. Pucha que cuesta salir de esa vorágine de autoexigencia, de culparnos por todo, de no poder aceptar que no podemos llegar a todo, que es imposible que seamos perfectas.


Pero no hay nada más liberador que soltar esa necesidad de control que nos mantiene tratando de demostrarnos a nosotras mismas y al resto que somos valiosas. Y la clave de esto es estar contentas con lo que somos: amor propio.


Cuestiónate: ¿qué expectativas estas tratando de cumplir? ¿Son alcanzables?

Si son alcanzables:

-¿cuánto esfuerzo requieren?

-¿Cuál es el precio?

-¿Qué reglas o suposiciones guían tu vida?


"Debo hacer todo perfecto para ser valiosa"

"Si no puedo cumplir con todo, significa que soy un fracaso" etc.


¿Estás juzgando tu valor como persona en base a alcanzar ciertos estándares?


La terapia es una manera sana, efectiva y segura donde explorar las razones y consecuencias de lo que nos está pasando, cambiar patrones que ya no nos sirven más, analizar nuestro contexto y relaciones, analizar expectativas y reglas bajo las cuales vivimos que nos deprimen y enferman.

Si ya estás cansada de sentirte mal contigo misma y quieres sentirte segura, sin ansiedad y LIBRE, contáctame.


Te mando un abrazo y espero que este post haya sido de ayuda.


Coni.

0 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 by Coni Buneder.