Buscar
  • Coni Buneder

No le tienes que gustar a todos


Tan sencillo como eso!


Muchas veces nuestra ansiedad y dudas surgen cuando vamos a enfrentar un nuevo trabajo, una fiesta con personas que no conocemos, cuando vamos a comenzar un nuevo curso en la universidad o en la universidad.


Esa duda viene y saca lo mejor de nosotros. Ser querido es agradable. Pero con todas las complejidades de los seres humanos, cada persona es un mundo.


Y no podemos esperar que todos, con sus grises, blancos y negros, con sus creencias y experiencias, con sus propios problemas y preferencias como nosotros, nos acepten. No a todos les vamos a gustar y eso ESTÁ BIEN.


Probablemente no te guste Aerosmith pero te gusta Justin Bieber. O te gusta Nicky Jam pero no te gusta J Balvin. No importa. Eso no significa que sean malos cantantes o grupos, eso significa que no son de tu gusto y está bien.


Y esto mismo se aplica a ti. Tal vez no eres el tipo de persona para otra persona y eso no significa que hay algo malo contigo.


Nos han enseñado a ser amables, dóciles, medidas en nuestras palabras, pero eso de nuevo es parte de la sociedad machista que socializa a la mujer de esa manera. BASTA!


Estás totalmente bien como estás, y si no lo crees, por favor contáctame para ver cómo puedo ayudarte porque lo único que quiero en la vida es que te sientas feliz en tu propia piel.


Y parte de eso es aceptar que, siempre y cuando te ames a ti misma y tengas un buen apoyo, familia, amigos, pareja, etc., no IMPORTA QUE NO LE GUSTES AL RESTO!!


Acuérdate de esto la próxima vez que te sientas ansiosa al enfrentar situaciones sociales. ¡Espero que esto ayude!


Un abrazo,


Coni.

0 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 by Coni Buneder.