Mi trabajo

Mi misión es que logres recobrar tu poder y autonomía para que logres sentirte suficiente y feliz con lo que eres y que te relaciones con otros desde la libertad y el amor y que tus heridas de infancia y patrones insanos no boicoteen tus relaciones. Para esto trabajo a través de psicoterapia online con sesiones semanalestareas y lecturas complementarias entre sesiones que nos ayudan a avanzar más rápido hacia los resultados que quieres obtener. 

Trabajamos de manera colaborativa, juntas, donde tu eres la experta de tu vida y yo te acompaño como experta en psicología y terapia. Trabajo a través de programas terapéuticos que hacen que los resultados sean más efectivos para ti.

Hacemos un repaso por tu historia, pasando por la infancia, adolescencia y adultez, para poder sanar tus heridas que muchas veces condicionan tu presente. Analizamos tu estilo de apego y cómo éste determina la manera en que te relacionas hoy.

Deconstruimos todas las creencias limitantes que hemos aprendido por tantos años, las reglas y suposiciones bajo las que vivimos y que ya no nos sirven para reemplazarlas y construir creencias y pensamientos más realistas y sanos. 

Mi enfoque es la terapia pluralista, donde mezclo elementos de la terapia congitiva conductual con elementos del psicoanálisis y de la psicología humanista con el enfoque de género.

SISTEMA DE TRABAJO PARA LOGRAR SENTIRTE:

"Libre y segura"

Un sistema de trabajo que te ayudará a sentirte segura de ti misma, a sentirte suficiente con lo que eres y  a relacionarte de manera interdependiente con otros, aunque ya lo hayas intentado todo.

Este sistema de trabajo es para ti si:

  • Te sientes dependiente de otres para estar bien y/o tomar decisiones.

  • Sufres en tus relaciones, especialmente en las de pareja porque te da pánico que te rechacen o te dejen, y muchas veces eres evitativa y no te permites conectar con otr@s de manera genuina por miedo a salir dañada.

  • Te autoexiges demasiado, te consideras perfeccionista y sientes que nunca eres suficiente.

  • Te sientes frustrada e insatisfecha con algún aspecto de tu vida y quieres sentirte tranquila.

¿Estás interesada? ¿Quieres más información? 

Como primer paso puedes descargar en el botón de abajo mi guía gratuita de las "5 creencias que te mantienen sintiéndote dependiente e insegura".