Mi trabajo

Mi misión es que logres recobrar tu poder y autonomía para que logres sentirte suficiente y feliz con lo que eres y que te relaciones con otros desde la libertad y el amor y no desde la dependencia y necesidad. Para esto trabajo a través de psicoterapia online con sesiones semanales y tareas y lecturas complementarias entre sesiones que nos ayudan a avanzar más rápido hacia los resultados que quieres obtener. 

Trabajamos de manera colaborativa, juntas, donde tu eres la experta de tu vida y yo te acompaño como experta en psicología y terapia. Trabajo a través de programas terapéuticos que hacen que los resultados sean más efectivos para ti.

Deconstruimos todas las creencias limitantes que se nos han enseñado por tantos años, las reglas y suposiciones bajo las que vivimos y que ya no nos sirven para reemplazarlas y construir creencias y pensamientos más realistas y sanos. 

Mi enfoque es la terapia pluralista, donde mezclo elementos de la terapia congitiva conductual con elementos del psicoanálisis y de la psicología humanista con la terapia feminista.

PROGRAMA TERAPÉUTICO:

"Libre y segura"

El programa especializado que te ayudará a sentirte segura de ti misma, independiente en tus relaciones y suficiente con lo que eres aunque ya lo hayas intentado todo.

Este programa es para ti si:

  • Te sientes dependiente de otres para estar bien y/o tomar decisiones.

  • Te autoexiges demasiado, te consideras perfeccionista y sientes que nunca eres suficiente.

  • Te sientes frustrada e insatisfecha con algún aspecto de tu vida y te sientes temerosa de tomar decisiones.

¿Estás interesada? ¿Quieres más información? 

Como primer paso puedes descargar en el botón de abajo mi guía gratuita de las "7 creencias que te mantienen sintiéndote dependiente e insegura".

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 by Coni Buneder.