5 creencias

que te hacen sentir

INSEGURA Y ANSIOSA EN TUS RELACIONES

Descubre qué es lo que te te hace sentir insegura de ti misma y ansiosa en tus relaciones de pareja y de qué manera puedes comenzar a resolverlo.

Muchas de las mujeres con las que trabajo llegan porque no pueden construir y/o sostener una relación de pareja y dicen cosas como:

“Mi inseguridad se acentúa cuando estoy en relaciones de pareja”

“Tiendo a elegir personas no disponibles emocionalmente”

“Tiendo a elegir personas que alimentan mi inseguridad”

“Hay algo que hago mal" o "Hay algo mal en mi"

“Siento que no puedo ser yo cuando conozco a alguien porque la ansiedad e inseguridad me ganan”. 

Por lo general son mujeres que no pueden establecer relaciones de pareja duraderas o si las establecen están dudando constantemente de ellas mismas, algo que no les pasa en otras áreas como en el trabajo, la familia o l@s amig@s.

Además sentirse así es muy fome. Cuando hay un deseo profundo de conectar con la otra persona pero hay todos estos bloqueos que nos impiden poder ser nosotras mismas, es cuando nos frustramos y sufrimos.

foto LM.jpg
alvin-mahmudov-RgAUYSTa0NI-unsplash.jpg

Sufrimos porque somos seres sociales, por lo tanto, las relaciones son muy importantes en nuestra vida, y las relaciones de pareja, por una razón evolutiva, ocupan un espacio más importante en nuestra vida.

Entonces, sí, puede ser que todo “esté bien” en tu vida pero que sientas que aún así te sientes frustrada con esta área y eso te “achaca”, porque te gustaría estar en una relación sana y segura. Lo bueno, es que hay una manera de salir de ahí.

IMG_6984_edited.jpg

Soy Coni Buneder, psicoterapeuta, y créeme, te entiendo. Hace unos años, sufrí mucho en mis relaciones de pareja, era excesivamente dependiente y ansiosa y me sentía muy insegura de mí misma, cuestionándome constantemente.

 

Hoy tengo una relación estable, amorosa, constructiva y segura. Eso no significa que no haya conflictos, pero estos ya no me desestabilizan como antes y al sentirme mejor conmigo misma, tengo mejores herramientas para poder resolver estos conflictos sin entrar en discusiones destructivas. Ya no me genera inseguridad el tema relacional, y te quiero ayudar, en base a mi experiencia y la nueva ciencia del apego, a que te puedas sentir segura y sin ansiedad en tus relaciones de pareja.

En esta guía gratuita, que preparé con mucho cariño para ti, descubrirás las principales creencias que se repiten con mis pacientes y que son las que les generan mucha ansiedad e inseguridad al momento de tener una relación de pareja. Este es el primer paso para entender porqué te sientes así y para empezar a sentirte más segura y tranquila.

La dependencia insana, o por el contrario, la evasión a la intimidad, tienen su origen en carencias afectivas de la infancia. Sin sanar estas heridas tempranas es muy difícil cambiar el patrón actual de relaciones amorosas.

Ahoraaaaa, te invito a descargar la guía gratuita “5 creencias que te hacen sentir insegura y ansiosa en tus relaciones”.

¿Cómo?

Deja tu nombre y mail en el formulario, haz click en “Quiero mi guía gratuita” y la guía te llegará a tu correo en unos minutos.